Quienes somos

Quienes somos

Obra social para los médicos de la provincia de Buenos Aires, es consecuencia del compromiso solidario que surgió a partir de Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires; en la necesidad de promover la protección y seguridad de sus asociados y de su familia.

Con fuerte convicciones y siempre acompañados por el Círculo Médico de Quilmes, nuestro compañero y punto de apoyo fuimos creciendo, avanzando con el compromiso, como motor de nuestra historia.

Nuestro fin, es asegurar y facilitar el acceso en las mejores condiciones de salud, inmediatez, oportunidad, suficiencia, calidad, brindar y atender las necesidades de cada uno de nuestros asociados, para ofrecerles un servicio donde se sientan protegidos y bien cuidados.

La salud y el bienestar es nuestra responsabilidad, es por eso que OSMEBA brinda la mejor protección y acompañamiento a los médicos de la provincia de Buenos Aires y su grupo familiar.

Nuestra atención médica integral está sustentada por el principio solidario, exenta de fines de lucro, buscando brindar prestaciones de alta calidad, en su lugar de residencia y/o en cualquier lugar del país.

Gracias a nuestro renovado compromiso con la salud, basado en el trabajo efectivo, personalizado y constante de todos nuestros miembros, ha dado como resultado más de 30 años de permanencia en el cuidado de nuestros asociados. Proporcionándonos una amplia experiencia en gestión de Salud, impulsados por la constante búsqueda de calidad, contención y servicio, siempre atentos a los requerimientos de cada individuo.

Siguiendo los principios elementales de nuestra institución, aseguramos una medicina eficiente, oportuna, de máximo nivel y jerarquía que le permitirá contar con un servicio de salud de excelencia.